Política de calidad
En Arubras ofrecemos a los clientes productos químicos, petroquímicos, plásticos, y servicios asociados, que satisfagan con excelencia la demanda de los diversos mercados.

Para ello, contamos con un equipo profesional altamente capacitado que se desempeña dentro de un ambiente de trabajo seguro y confortable, y que se actualiza permanente en búsqueda de brindar la mejor calidad de servicio.

Todo nuestro equipo de Arubras trabaja sobre la "Mejora Continua" de sus procesos y "Prevención de Desvíos" de los mismos.

Dentro de este marco, promueve las iniciativas que aseguren la rentabilidad de la empresa y su consecuente perdurabilidad.

Estamos certificados con la ISO 9001, que es una norma internacional que representa el consenso internacional sobre buenas prácticas de gestión para asegurar que una organización, de cualquier tamaño o sector, pueda cumplir con lo que promete y lograr sus objetivos debido a una eficaz gestión de sus procesos.
La dirección
Nuestro compromiso es contribuir con el crecimiento de nuestro capital humano, clientes y proveedores, dando respuesta a la exigencia de cada uno, con el fin de construir una organización que se destaque por la excelencia en la calidad, eficacia y eficiencia.